Liga A2 de Vóley

Ateneo MM se quedó con el clásico

martes, 29 de enero de 2019 00:00
martes, 29 de enero de 2019 00:00

Este domingo se jugó una nueva jornada del segundo weekend de la Liga A2, con el clásico catamarqueño que quedó para Ateneo.
En el partido que se jugó en el Polideportivo Capital, Ateneo Mariano Moreno se impuso a San Lorenzo de Alem por 3 a 0, con parciales (22-25, 17-25, 19-25).
Además, se disputaron los encuentros en la Zona A, Villa Dora recibió a Fundatec y redondeó un 3-0 que le permitió volver a sonreír tras la derrota ante San Lorenzo y además, así recuperó la cima de las posiciones de su grupo.
En la Zona B, Policial enfrentó a Salta Vóley y a excepción de un segundo parcial más parejo, el equipo de Formosa dominó el partido, ganó 3-0 y suma 12 puntos sobre 12 posibles. Por su parte, Jujuy Vóley y San Martín protagonizaron un encuentro parejo por momentos pero finalmente fue para el último campeón en cuatro sets.
En el Grupo C se disputaron tres partidos. UVT no empezó nada bien contra Belgrano, pero sacó adelante un difícil segundo set y ganó los dos siguientes para festejar 3-1 y seguir con puntaje ideal. En tanto, Tunuyán derrotó 3-0 a Matanza y se vuelve a Mendoza con seis puntos y sin sets en contra en este weekend. Por último, el clásico de Catamarca fue para Ateneo, en sets corridos, en la que significó la segunda victoria en tres partidos.
 

40%
Satisfacción
40%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias