Federal Amateur - Zona 3

Grabinski: “El resultado fue muy bueno”

El conductor de Social Bañado de Ovanta no ocultó su satisfacción tras el empate en su visita a Frías.
martes, 29 de enero de 2019 00:00
martes, 29 de enero de 2019 00:00

Con tan sólo cuatro días de trabajo al frente del conjunto y de obtener un empate en condición de visitante, el cual pudo ser un triunfo, Emilio Grabinski habló con los medios luego del partido y se mostró satisfecho por lo que hicieron sus jugadores.
“Lo vi bien, con muchas ganas, pero la verdad es que nos falta un poco más de entrenamiento, pero también la actitud y las ganas de los jugadores, el resultado fue muy bueno”.
Grabinski sabía que no podía jugarle de igual a un rival que tuvo mejor preparación y que su planteamiento fue el más adecuado y casi sale a la perfección.
“Tratamos de esperar, a ver qué era lo que nos proponían ellos. Hubo dos situaciones para cada lado y por eso el resultado fue justo”.
La parada que el entrenador aceptó al llegar a Bañado de Ovanta es muy complicada, ya que no tuvo mucho trabajo y debe competir en una zona muy caliente, por lo que sabe que necesitará de todo el respaldo de los jugadores para hacer una campaña buena. En ese sentido, habló sobre los refuerzos que le faltan para potenciar su plantel, ya que se espera la llegada del experimentado delantero Rubén Ramírez: “Sobre Ramírez se está hablado, se está arreglando la parte económica y, una vez que esté listo, ‘Tito’ va estar acá”.
“Los que lo hacen difícil o fácil son los jugadores, y gracias a Dios, desde que llegué los jugadores me la están haciendo fácil. El Intendente se ha portado bien con nosotros, nos ha dado todos los elementos de trabajo en estos cuatro días y estoy muy agradecido”.
Lo que sigue para Social en la zona será enfrentar en condición de local a Comercio Unido de Santiago del Estero, posiblemente el domingo, en horario a confirmar.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias