Copa del Rey

Messi pide apoyo a los hinchas

martes, 29 de enero de 2019 00:00
martes, 29 de enero de 2019 00:00

El astro de Barcelona Lionel Messi afirmó que “no será fácil” la remontada para la revancha de los cuartos de final de la Copa del Rey ante Sevilla, con la serie 2-0 en contra, y que necesitarán “lo mejor” del equipo y de los hinchas.
“No será fácil con Sevilla; va a ser duro. Levantar un 2-0 y encima contra Sevilla que tiene jugadores muy buenos”, declaró Messi luego de recibir el premio como jugador más valioso de la liga española en la temporada 2017/2018.
“Que la afición venga, vamos a necesitar lo mejor de nosotros y lo mejor de la gente para pasar, porque queremos pasar”, afirmó el crack rosarino.
El máximo goleador histórico del seleccionado argentino de fútbol agradeció a las autoridades de la liga española por el galardón que recibió por una actuación descollante en la campaña que consagró campeón a Barcelona. 
Messi marcó 34 goles en 36 encuentros y concretó 12 asistencias. A su vez, conquistó la quinta Bota de Oro en su condición de goleador de la liga.
Barcelona enfrentará el miércoles a Sevilla en el estadio Camp Nou por la revancha de los cuartos de final de la Copa del Rey. En la ida, el equipo sevillano se impuso por 2 a 0. El equipo culé es el vigente campeón del certamen.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias