Copa Argentina

Se definieron los clasificados del Federal A

martes, 29 de enero de 2019 00:00
martes, 29 de enero de 2019 00:00

La Primera Fase Preliminar Regional se cerró este domingo con la disputa de los diez encuentros de vuelta. Varios equipos revirtieron un resultado adverso en la ida y consiguieron un cupo para la próxima instancia de los trece cupos de la categoría para el cuadro principal de la Copa Argentina 2019.
En tanto, este jueves al mediodía se producirán los sorteos para determinar sus futuros rivales. La Fase Final estará conformada por 64 equipos: 26 de Primera división, 12 de la B Nacional, seis de la Primera B Metropolitana, cuatro de la Primera C, tres de la Primera D y 13 del Torneo Federal A.
Los equipos que pasaron son: Douglas Haig de Pergamino, Juventud Unida (Gchu), Sol de Mayo (Viedma), Defensores de Belgrano de Villa Ramayo, Huracán Las Heras, Boca Unidos (Ctes), Gimnasia y Esgrima de Salta, Estudiantes de Río Cuarto, Sarmiento de Chaco, Unión Sunchales, Villa Mitre de Bahía Blanca, Estudiantes de San Luis. En tanto, anoche definían Alvarado de Mar del Plata y Deportivo Roca, que ganó en la ida 1-0.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias