Federal Amateur -Zona 4

Vega: “Ellos se llevaron mucho”

El entrenador de Tesorieri analizó el resultado en la derrota del domingo y sostuvo que no debieron perder.
martes, 29 de enero de 2019 00:00
martes, 29 de enero de 2019 00:00

El arranque para el Américo Tesorieri no fue lo esperado y la derrota que le propinó San Luis de Belén fue analizada por el entrenador Marcelo Vega, quien al término del partido habló con El Esquiú.com y dijo:
“En el primer tiempo manejamos el balón, ellos tuvieron una estrategia mezquina que nosotros no supimos romper, si bien tuvimos el balón y creamos las situaciones  para abrir el marcador,  no lo hicimos. Pero en el segundo tiempo la lesión de Olivera nos complicó, perdimos el balón, ellos generaron algo de juego y de pelota parada nos convirtieron”.
Teniendo en cuenta que “Tesho” conformó un buen plantel, que eran locales y que en el balance global del tiempo fue superior a su rival, Vega no dudó en decir que la victoria de ellos fue demasiado.
“Se llevan mucho, nosotros fuimos los que propusimos, nos faltó ese pase fino que rompa las líneas, romper esa barrera que tenían de dos líneas de cuatro y que por momentos era de cinco en el fondo y eso te complica, pero es fútbol y sabes que tenés que estar preparado, te confieso que pensábamos otra cosa”.
“Chipaco” no solo vio lo negativo de la tarde dominguera, sino que resaltó lo mejor que tuvo su equipo”.
“En mi equipo me gustó la tranquilidad, aun cuando pasaban los minutos, no nos dejamos llevar por el resultado, movimos la pelota de lado a lado, de buscar ese espacio que nos faltaba y como te dije, que nos faltó esa puntada”.
Lo que sigue para el campeón capitalino será la segunda fecha de la zona, en donde viajará a Fiambalá para medirse con Defensores de esa localidad, equipo que dio la otra nota en el inicio del torneo al golear de visitante al Deportivo La Merced por 5 a 1. Encuentro que probablemente vaya el domingo por la tarde.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias