México

Maradona planea su 2019 con Dorados de Sinaloa

jueves, 3 de enero de 2019 00:00
jueves, 3 de enero de 2019 00:00

Diego Armando Maradona planea su 2019 al frente de Dorados, de México, equipo con el disputó una final por el ascenso en diciembre, con nuevo ayudante tras la polémica salida de Luis Islas.
A días del debut en el torneo Clausura del ascenso mexicano, el “10” todavía no se presentó a entrenar al equipo que trabaja desde el 17 de diciembre pero ya eligió a su nuevo ayudante tras la salida de Luis Islas con críticas hacia la dirigencia.
Según pudo averiguar Télam, Maradona este año estará acompañado de José María Martínez, un entrenador de extensa experiencia en el ascenso argentino.
“Pancho” Martínez, de último paso por Flandria en la Primera B Metropolitana, también registra un paso en México como ayudante de Ángel Comizzo en Morelia y en nuestro país también trabajó con Sebastián Battaglia en Almagro. Martínez, quien como jugador pasó por Estudiantes, Atlético Tucumán y Chacarita, ya se sumó al equipo de trabajo de Maradona que durante la pretemporada estuvo a cargo del preparador físico, José Altieri.
Durante el receso, el club anunció las contrataciones de Amaury Escoto, un delantero de 26 años procedente de Toluca, y de Rubio Rubun, un joven atacante, de 22 años.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias