Liga Chacarera

Robo y vandalismo en el Primo Prevedello

jueves, 3 de enero de 2019 00:00
jueves, 3 de enero de 2019 00:00

Durante la jornada de ayer se registró un robo con destrozos en las instalaciones de la Liga Chacarera de Fútbol, ubicada en Tres Puentes, donde malvivientes ingresaron por un boquete que hicieron en uno de los kioscos de la Liga para robar botellas de gaseosas. Además, rompieron los bancos de suplentes y violentaron la puerta de las cabinas de transmisiones. 
“Estamos masticando la bronca de ver este problema que surgió ahora. Hicieron mucho daño porque se llevaron algunas gaseosas y nada que ver con lo que se tiene que gastar para reparar el daño que se ha hecho”, lamentó Guillermo Collantes, intendente de cancha de la Liga Chacarera, en una nota con Radio Valle Viejo. 
Además, agregó que “rompieron la cabina de transmisión que todavía no terminamos de reparar, lo poco bueno que teníamos lo rompieron todo. Arrancaron el candado de gran porte de ingreso a la cabina, violentaron los compartimientos de ingreso a una de las cabinas de transmisión, destrozaron las ‘orejas’ de las cerraduras, entre otras cosas”.
 

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias