Torneo Regional Federal

San Luis ganó el primer amistoso

El equipo de Martín Carrizo jugó en Andalgalá y superó a Aconquija de Chaquiago.
jueves, 3 de enero de 2019 00:00
jueves, 3 de enero de 2019 00:00

El primer partido amistoso de San Luis, el último campeón de la Liga Belenista de Futbol, se disputó en Andalgalá el sábado por la tarde y el elenco belicho se impuso por 2 a 0 frente a Aconquija de Chaquiago.
El partido se jugó en la cancha del “Canario”, allí el elenco de Aconquija estuvo conformado por varios refuerzos del ámbito local que  tuvieron la posibilidad de mostrarse y en caso de ser necesario sumarse a San Luis, Julio Pihuala fue el encargado de impartir justicia.
El técnico belicho, Martín Carrizo empleó el sistema 4-3-3 y quedó conforme con lo mostrado por sus pupilos, que apenas están saliendo de la parte dura de la pretemporada. Los goles de la visita los anotó Carlos Rojas.
La formación del “Santo de La Puntilla” fue: Julio Abregú; Rodolfo Reales, Exequiel Rodríguez, Franco Sarmiento, Gabriel Jiménez, Jorge Villacorta, Alejandro Ortiz, Juan Arias, Carlos Rojas, Jorge Lobo, Lucas Reyes. Acompaña en el cuerpo técnico al profesor Martín Carrizo, el preparador físico Ariel Carrasco.

Busca apoyo 
La dirigencia del club de La Puntilla, previo a dar paso a esta nueva etapa, dialogó con los intendentes de los nueve municipios de ese departamento para conseguir el apoyo monetario necesario, desde la institución agradecieron la colaboración de la Liga Belenista de Futbol,  al secretario de Deportes de la provincia Maximiliano Brumec, a la municipalidad de Belén y al señor Víctor Hugo Cruz para lograr realizar este primer amistoso.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias