Federal Amateur

Tesorieri hizo minutos de fútbol y Vega paró los primeros titulares

El “Alemán” tuvo una tarde con muchos goles y espera por dos refuerzos más.
jueves, 3 de enero de 2019 00:00
jueves, 3 de enero de 2019 00:00

La preparación del Américo Tesorieri para su participación al Federal Amateur Regional viene con los tiempos estimados. Tras una semana de intensa puesta a punto en lo físico que incluye doble turno, en la tarde de ayer en su campo hizo la primera práctica de fútbol formal.
Marcelo Vega pudo comenzar a observar a los jugadores que llegaron de refuerzo y logró hacer un primer balance de lo que le está faltando.
Con tres tiempos de 25 minutos, el DT puso dos equipos en los que se diferenciaron los blancos y naranjas, quienes jugaron los dos tiempos iniciales, mientras que el tercer bloque hubo cambios.

¿Blancos titulares?
Si bien la jornada no fue tomada como determinante, por el formato del esquema y por los nombres que hubo, se puede deducir que los jugadores con pechera blanca son los que aparecen como el “primer once”.
Rubén Aguilera en el arco, una defensa con Rolando Moreno, Julio Valdiviezo, Matías Sacco y Emmanuel Castillo; en el medio estuvieron como doble cinco Iván Carrizo y Hugo Palacio, en tanto que más arriba de ellos se movieron Juan Trejo, Pablo Olivera y Marcos Montoya, quedando Gustavo Luján como punta.
Para los “naranja” comenzaron jugando Ubaldo Villafañez, Ricardo Chasampi, Carlos Roldán, Carlos Rojo y Enzo Carrizo. Jonathan Trejo, Javier Chazampi, Ismael Carrizo y Sergio Carrizo. Adelante Axel Aranda y Esteban Valatkevicnis.
Lo destacado de este periodo fueron los goles de Luján y Valatkevicnis, quienes con tres y cuatro tantos tuvieron una muy buena práctica, sobre todo Valatkevicnis, quien pasó a los blancos en lugar de Luján y marcó tres tantos en ese bloque.
Si bien no hubo muchas modificaciones, también observaron las acciones Lucas Romero, Martín Agüero, Gastón Carrizo y Lucas Carrizo.

Sábado otra vez
Para hoy el cuerpo técnico hará doble turno, por la mañana gimnasio y por la tarde trabajos con pelota, al igual que mañana, mientras que para el sábado espera conseguir un amistoso en donde sí se verá el primer equipo.
 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias