Las fotos de los objetos encontrados que serían del avión de Emiliano Sala

miércoles, 30 de enero de 2019 17:21
miércoles, 30 de enero de 2019 17:21

El Departamento de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido (AAIB, en inglés) afirmó este miércoles que fueron hallados unos restos de asientos que pertenecerían al avión Piper Pa-46 en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, que desapareció el lunes 21 de enero mientras sobrevolaba el Canal de la Mancha.

Según reveló el diario La Press de la Manche, los objetos fueron hallados el fin de semana por dos señoras que paseaban por las playas de Surtainville, al norte de Francia.

“El sábado 26 de enero, Josette Bernard estaba haciendo su paseo habitual, alrededor de las 17 horas, en la playa de Surtainville cuando vio un objeto gris y cuadrado“, informó el medio local, que entrevistó a la mujer.

Al día siguiente, el domingo, Camille Leblond también encontró algo similar en la playa de Baubigny, muy cerca de la de Surtainville. “Estaba paseando a mis perros. En ese momento, me dije a mí mismo: debe ser un pedazo de bote. Eran las 17.30, cerca del camping Bel Sito”, contó al medio francés.

“Pensé: si fuera mi hermano el que estaba en el avión, me gustaría que las personas encontraran pistas para advertir. Cuando llegué a casa una hora más tarde, llamé a la Gendarmería de Barneville-Carteret. Me dijeron que iban a recoger los escombros. De hecho, mis padres me confirmaron que los habían cruzado”, agregó Leblond en su relato.

Fuente: Vía País

5%
Satisfacción
52%
Esperanza
0%
Bronca
23%
Tristeza
11%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias