Newell’s tiene a Insaurralde y va por Daniel Roa

miércoles, 30 de enero de 2019 00:00
miércoles, 30 de enero de 2019 00:00

Los dirigentes de Newell´s contratarán al delantero argentino Cristian Insaurralde, que juega en América de México pero cuyo pase pertenece a O´Higgins de Chile, informó ayer una fuente “rojinegra”.
“Newell´s le compró a O´Higgins el 33 por ciento del pase de Insaurralde”, afirmó un vocero allegado a la comisión directiva del club del Parque Independencia de Rosario.
En este sentido, los dirigentes “rojinegros” acordaron verbalmente la contratación de Insaurralde, de 27 años, quien viajará para incorporarse el jueves a Newell´s.
Asimismo, los dirigentes gestionan la contratación a préstamo del volante colombiano Juan Daniel Roa, de Independiente Santa Fe, quien puede jugar en varios puestos del mediocampo y como lateral derecho.
En caso de que Newell´s acuerde la llegada de Roa, podría desprenderse de un jugador extranjero dado que sumaría el sexto y en cancha pueden jugar cinco. Los extranjeros son los paraguayos Teodoro Paredes y Alfio Oviedo, los uruguayos Ángelo Gabrielli y Ribair Rodríguez y el portugués Luis Leal.
Los candidatos a emigrar son los delanteros Luis Leal y Alfio Oviedo.
En tanto, el defensor Fabricio Fontanini, quien sumó su quinta amonestación contra Boca, no jugará el sábado ante Unión, en Santa Fe, en un partido en el que Seguridad de la provincia no autorizó el ingreso de hinchas visitantes.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias