River goleó a Godoy Cruz en Mendoza

miércoles, 30 de enero de 2019 22:50
miércoles, 30 de enero de 2019 22:50

Con dos goles de Lucas Pratto, uno de Borré y el restante del debutante Matías Suárez, el "Millonario" se floreó frente al "Tomba" y cortó su mala racha de tres caídas sucesivas.

En pos de recuperar la memoria, al menos desde la postura, River intentó volver a ser River. En el inicio del duelo, volvió la presión alta ante un adversario que intentó salir jugando con el balón sobre el césped, aunque con dificultad por la asfixia propuesta por el visitante.

Si bien pudo comenzar abajo en el marcador a partir del tiro libre de Andrada que le sacudió el arco a Armani, dos minutos después, Lucas Pratto puso en ventaja al conjunto de Galalrdo tras una buena asistencia de Exequiel Palacios.

Tras el tanto que rompió la paridad, el campeón de América sostuvo la presión extendida, generando incomodidad y dudas en el adversario. En consecuencia, recuperó rápido la pelota y siguió lastimando. A los 27′, Borré enganchó pisando el área y Arena frenó la avanzada con la mano. El propio colombiano firmó el 2-0.

Para empeorar el panorama para el conjunto que conduce Marcelo Gómez, el zaguero Tomás Cardona fue expulsado por una jugada peligrosa contra Gonzalo Montiel.

La segunda parte se inició con un verdadero recital del Millonario, con posesión, buenos movimientos y una inyección de confianza desde el juego. Tanto es así que a los 8′ llegó el 3-0, tras un buen centro de Milton Casco que capitalizó otra vez Pratto.

Con buen olfato, Gallardo se propuso que el partido en Mendoza representara una noche de reivindicación completa. Y mandó a la cancha al resistido Nicolás de la Cruz, quien es pretendido por Pumas de México. Instantes después tuvo su chance, que atajó el arquero Ramírez. Luego, dispuso el debut de Matías Suárez, el gran refuerzo que llegó a River en el receso estival. Y el cordobés, oriundo de La Falda, comenzó con el pie derecho. A los 36′, tras un buen enganche, casi anota el 4-0. Pero un minuto después, tras cesión de Pratto, se dio el gusto con un movimiento similar.

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias