Superliga de AFA

River volvió a celebrar en Mendoza

jueves, 31 de enero de 2019 00:00
jueves, 31 de enero de 2019 00:00

La cuarta fue la vencida para el campeón de América: luego de tropezar sucesivamente ante Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe y Patronato de Entre Ríos, el equipo de Marcelo Gallardo se reencontró anoche con la victoria en una actuación muy convincente.
Fue en otro de los encuentros que adeudaba River Plate por la Superliga de AFA, debido a su trajín internacional del año anterior, y esta vez el fixture marcaba una visita a Mendoza para medirse con Godoy Cruz.
El partido, correspondiente a la fecha 13, se resolvió con mucha claridad a favor del “millonario”, que tuvo innumerables ocasiones ofensivas, y al cabo se impuso 4 a 0 con dos tantos de Lucas Pratto,  otro de Santos Borre (de penal), y el último del debutante Matías Suárez.
Godoy Cruz, que quedó tempranamente con diez por la expulsión de Cardona, mostró un nivel muy pobre, lejos del juego que había exhibido en la anterior Superliga, donde fue subcampeón.
River alcanzó así los 22 puntos, a una distancia de 17 del líder Racing (39); mientras que los mendocinos tienen apenas una unidad más (23).
Al millonario le queda sólo un partido pendiente, ante Rosario Central, que se jugará el próximo 14 de febrero.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias