Básquetbol

“Tenemos jugadores de buen pie”

Hernán Bustamante, DT de Defensores de Fiambalá, está conforme con el equipo y le apunta a la clasificación.
jueves, 31 de enero de 2019 00:00
jueves, 31 de enero de 2019 00:00

Luego del auspicioso debut en el Torneo Regional Federal Amateur, Defensores de Fiambalá se prepara para jugar su primer partido en condición de local.
El “Verde” estará recibiendo el próximo domingo a Tesorieri, desde las 18, encuentro que en principio se jugará en la cancha de Defensores, aunque cabía la posibilidad de que sea trasladado a la ciudad de Tinogasta.
La dirigencia de Defensores confía en poder terminar hasta el fin de semana las obras que les fueron encomendadas y así poder jugar ante su gente, que espera muy entusiasmada, luego del motivador arranque que tuvo el equipo dirigido por Hernán Bustamante, que debutó goleando de visitante a Deportivo La Merced por 5 a 1, en el estadio Primo Antonio Prevedello.
El DT Bustamante ya podrá contar con el experimentado Néstor Ariel “Tanque” Agüero, el último refuerzo que sumó antes del cierre de la lista de Buena Fe.
Agüero, de último paso por San Martín de El Bañado (Liga Chacarera) estuvo el domingo pasado en el “Prevedello” viendo el partido ante La Merced.

“Gran debut”
Con mucha alegría terminó el último domingo Hernán Bustamante y no era para menos. Su equipo no tan solo debutó con victoria, sino que tuvo el plus de haber sido de visitante y con goleada.
“La verdad fue un gran debut, un gran partido, siempre trabajamos para empezar de la mejor manera. Tenemos poco tiempo de trabajo, pero el equipo está encontrando, fue compacto, ordenado y demostramos que tenemos jugadores de buen pie, así que nos llevamos merecidamente los tres puntos”, le dijo a El Esquiú.com, el entrenador de Defensores.
“Hemos trabajado mucho para poder armar el plantel que tenemos, hay jugadores de alto nivel, tenemos una idea de juego, el desafío es mantenerla partido a partido, pero convencido de lo que hacemos”, agregó el ex DT de Deportivo Sumalao, en la Liga Chacarera.
Defensores de Fiambalá llegó hasta semifinales el año pasado, en su primera participación en un torneo del Consejo Federal y este año quiere ir por más.
“Trajimos jugadores de mucha experiencia, con muchos torneos federales y que han jugado con cancha llena y me hace feliz que hayan aceptado jugar en Defensores”, señaló el DT, haciendo alusión por ejemplo a Francisco Rocha, David Monge, Hoel Ibáñez y Néstor Agüero.
Por último, Bustamante dijo que “todo Fiambalá está con nosotros, la Municipalidad que nos está ayudando, hay que ir paso a paso, todavía no hemos ganado nada, todos los partidos son distintos y vamos a trabajarlo, espero que lleguemos a la última fecha con chances de clasificar”.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias