Federal A

El “Santo” comenzó en tiempo y forma la pretemporada

El plantel dio inicio en la jornada de ayer, con la gran mayoría de los jugadores. Cambios en el cuerpo técnico.
viernes, 4 de enero de 2019 00:00
viernes, 4 de enero de 2019 00:00

En el predio deportivo del Centro de Empleados de Comercio, San Lorenzo de Alem en la tarde de ayer dio comienzo a los trabajos de preparación para lo que resta de la temporada en el Torneo Federal A.
Hugo Corbalán, al mando del equipo contó con la gran mayoría de los jugadores que finalizaron la primera mitad del torneo. Pero en donde hubo modificaciones sustanciales es en sus colaboradores.
Hugo Callejas no sigue como ayudante de campo y en su lugar estarán los catamarqueños José “Turco” Mohamed y Daniel Herrera, mientras que Hugo Flores sigue como preparador físico.

Dos bajas
Hasta el momento los que no seguirán son dos jugadores. 
Emanuel Barbosa, quien si bien estuvo presente, la idea es rescindir por problemas personales y el joven Hoel Ibáñez, quien optó por bajar de categoría para jugar en Fiambalá el Federal Amateur en calidad de préstamo.
El que no estuvo presente es Jesús Calderón, a quien se lo espera, mientras que el grupo que se dio cita trabajó en test de medición para evaluar cómo están después de las tres semanas de vacaciones.

Un rayo de vuelta
La novedad saliente fue la presencia de Juan Pablo Villafañez, quien tras la operación de rodilla que lo tuvo sin jugar casi todo el semestre, realizó trabajos normales a la par de sus compañeros.
Mientras que en materia de refuerzos, la dirigencia no comunicó la incorporación de nadie, ya que las salidas que hubo no afectan en el potencial que tiene el entrenador.
Cabe recordar que San Lorenzo debe jugar por Copa Argentina el próximo 16 de enero ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, llave que es de ida y vuelta, arrancando en Jujuy, en tanto que por la Reválida el “Ocotero” lo hará el 9 de febrero de visitante en San Luis ante Juventud Unida Universitario por la segunda fecha.
 

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias