Superliga Argentina

Independiente tuvo un inicio marcado por las ausencias

Sin el DT Ariel Holan y sin los transferidos Gigliotti, Meza y Fernández, el “Rojo” comenzó la pretemporada.
viernes, 4 de enero de 2019 00:00
viernes, 4 de enero de 2019 00:00

Independiente cumplió ayer su primer entrenamiento del año en el predio de Villa Domínico, donde abundaron las ausencias, entre las que se destacaron la del arquero uruguayo Martín Campaña y la del propio director técnico, Ariel Holan.
Tampoco estuvieron los transferidos Emmanuel Gigliotti (Toluca de México); Maximiliano Meza (Rayados de Monterrey); Leandro Fernández (Vélez Sarsfield), el ecuatoriano Fernando Gaibor, afectado por la demora de un vuelo al país, ni el venezolano Fernando Amorebieta, que rescindió su contrato.
La ausencia de Campaña se debió a un permiso especial de licencia por casamiento, aunque de todos modos su continuidad en el club es una incógnita frente al interés del Santos de Brasil que dirige el argentino Jorge Sampaoli.
El club paulista hizo una oferta de tres millones de dólares por el 80 por ciento del pase y la dirigencia del “Rojo” contraofertó cuatro millones limpios para el club de Avellaneda, por lo que las negociaciones siguen en marcha.
Ante la posibilidad de una concreción, Independiente ya apuntó los nombres de Mariano Andújar (Estudiantes de La Plata), Guido Herrera (Talleres de Córdoba), Iván Arboleda (Banfield) y Agustín Rossi (Boca Juniors).
También agendó al delantero de Rosario Central Fernando Zampedri, que es del gusto del técnico frente a la salida de Gigliotti.
El “Puma”, uno de los goleadores de la Superliga con 15 tantos junto a Lisandro López (Racing Club), fue anunciado oficialmente ayer como futbolista de Toluca en una operación por 3,2 millones de dólares.
Holan no estuvo presente porque la actividad del plantel se limitó a evaluaciones físicas y médicas. Participaron 23 jugadores.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias