Mohamed arrancó su cuarto ciclo sin refuerzos en Huracán

viernes, 4 de enero de 2019 00:00
viernes, 4 de enero de 2019 00:00

El director técnico encabezó la primera práctica de la pretemporada en el predio “La Quemita”, de cara a la segunda parte de la Superliga y a la participación en la Copa Libertadores de América.
“Queremos pasar la zona de grupos en la Copa y mantenernos en puestos de clasificación y para eso vamos a pelear el campeonato”, apuntó el “Turco” Mohamed en la rueda de prensa que brindó después del entrenamiento, en el arranque de su cuarto ciclo en el “Globo”.
En el primer día de la pretemporada, Mohamed no tuvo caras nuevas y puso las próximas 24 horas como fecha límite para la resolución de la continuidad o no del arquero Marcos Díaz, cuyo vínculo con el club finalizó el 31 de diciembre.
“Tenemos que resolver mañana lo de Marcos. Es un tema que deben resolver él y la dirigencia. Todos saben de mi relación con Marcos, es un amigo y sería muy bueno que se quede, pero es una cuestión económica en la que no me puedo meter”, remarcó.
El presidente del club de Parque de los Patricios, Alejandro Nadur, se reunirá mañana con Díaz y su representante, Juan Cruz Oller y allí se resolverá si acepta la renovación del contrato.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias