Superliga Argentina

San Lorenzo, otro de los que dio inicio

viernes, 4 de enero de 2019 00:00
viernes, 4 de enero de 2019 00:00

El plantel de San Lorenzo comenzó ayer la pretemporada de cara a la segunda parte de la Superliga y la Copa Libertadores de América, en medio de un clima político enrarecido por una campaña en Twitter en contra del presidente Matías Lammens.
El equipo dirigido por Jorge Almirón arrancó los entrenamientos por la mañana en la Ciudad Deportiva y al mismo tiempo comenzó una campaña en Twitter en contra de Lammens.
En simultáneo, el plantel profesional completó la primera práctica del año con la presencia de los refuerzos anunciados a fines de 2018: los colombianos provenientes de Atlético Nacional de Medellín, Gustavo Torres y Raúl Loaiza.
El arquero Fernando Monetti, quien sería la tercera incorporación, se sumaría el sábado ya que todavía tiene que resolver su salida de Atlético Nacional.
Con respecto al plantel que terminó el 2018 ya no están el delantero Valentín Viola ni los mediocampistas Franco Mussis (terminó su contrato y se incorporará a Gimnasia) y Gabriel Gudiño, quien seguiría su carrera en Colón de Santa Fe.
A su vez, retornaron de sus préstamos Gabriel Esparza (Guaraní, Paraguay) y Rodrigo Contreras (Antofagasta, Chile) pero no está confirmado si continuarán en el club.
Los juveniles Elías Pereyra, Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich tampoco se presentaron ya que están afectados al seleccionado argentino Sub 20.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias