Federal Amateur

Valatkevicnis: “Hay plantel para pelear “

viernes, 4 de enero de 2019 00:00
viernes, 4 de enero de 2019 00:00

Esteban Valatkevicnis se incorporó en Tesorieri para el torneo Federal Amateur, tras los primeros minutos de fútbol, el delantero habló con El Esquiú.com, en donde expresó su deseo de conseguir llegar a lo máximo.
“Gracias a dios es un nuevo desafío estar en un club tan importante como Tesorieri, que me brinda la posibilidad de volver a pelear cosas importantes”, dijo el “Ruso” para ablandar la conversación.
El goleador con reciente paso por San Martín de El Bañado, además dijo que espera tener un buen desempeño en lo personal por lo que se tomó muy en serio la pretemporada.
“Se está trabajando bien en todo sentido, al profe (Zalazar) ya lo conozco y sé que nos va a poner muy bien, que es lo que me está faltando para arrancar bien arriba en el torneo.
En referencia al cuerpo técnico, Esteban no titubeó al decir que es un gran plantel.
“Hay muchos buenos jugadores, con varios de ellos ya compartí plantel y a otros los enfrenté, espero que se pueda conseguir un buen funcionamiento, ya que hoy me sentí muy cómodo”.

Ganar la final
Valatkevicnis fue uno de los catamarqueños que jugó la última final para Jorge Newbery de Pomán y espera que en este certamen puedan superar ese peldaño.
 

15%
Satisfacción
46%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias