Fútbol

Diego Maradona fue internado

Sometido a un control de rutina, a Diego le encontraron un sangrado estomacal y hoy será estudiado más a fondo.
sábado, 5 de enero de 2019 00:00
sábado, 5 de enero de 2019 00:00

Diego Maradona fue internado ayer en la Clínica Olivos tras descubrirse un sangrado estomacal mientras se le realizaba estudios de rutina y fue dado de alta entrada la tarde. 
El astro concurrió al sanatorio para someterse a un chequeo antes de viajar a México a retomar la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, equipo de la Segunda División de ese país.
En las próximas horas a Maradona se le practicará una endoscopía para detectar el origen de la lesión, informaron fuentes médicas.
El DT del equipo mexicano permaneció en el centro médico acompañado por su hija Gianinna y otros familiares.
En la misma jornada de su internación, su abogado, Matías Morla, confirmó que el “Diez” seguirá al frente de Dorados, que en dos días hará su debut en el torneo Clausura del ascenso mexicano.

Dorados espera al ‘Diez’
Dorados confirmó en un comunicado que la dirección del equipo será provisoriamente asumida por Martínez, flamante miembro del cuerpo técnico de Maradona en reemplazo del exarquero Luis Islas.
Maradona llegó al club de la ciudad de Culiacán en septiembre pasado y logró clasificarlo a la final del torneo Apertura del Ascenso MX, que perdió con San Luis.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias