En total son cuatro las bajas para la Fase Reválida

sábado, 5 de enero de 2019 00:00
sábado, 5 de enero de 2019 00:00

San Lorenzo se ha desprendido de cuatro jugadores, por diferentes razones. El que más jugó y seguramente al que más va a extrañar es Emmanuel Barbosa, que por cuestiones personales decidió tomar un trabajo en Buenos Aires. El chaqueño fue titular en varios partidos y siempre estuvo en la consideración del DT Hugo Corbalán. No pudo convertir goles.
Maximiliano Mendoza fue dado de baja por decisión de la directiva y el cuerpo técnico. Solo había estado en el banco de suplentes un par de veces. 
Hoel “Memo” Ibáñez aceptó la propuesta de Defensores de Fiambalá, donde va a jugar (en San Lorenzo difícilmente iba a tener minutos y lamentablemente corta un proceso de aprendizaje) y también donde le va a ir mucho mejor desde lo económico. 
Y el primero que se fue, vale recordar, es el enganche Rodrigo Nieva, que antes del inicio de la primera rueda del Federal A se apartó del plantel por decisión propia. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/1/2019 | 14:04
#149006
Soy amigo de Barboza, y es una total mentira que se fue por problemas personales y por trabajo en bs as, la misma dirigencia que logró que San Lorenzo juegue en Catamarca de visitante(ya que no iba nadie), es la misma dirigencia que no quiso mejorar la situación de muchos jugadores y solo mejoraba x monedas si venían sin sus familias. Barboza fue desvinculado por esta dirigencia, y si San Lorenzo no logra objetivos nada tiene que ver Barboza ni los jugadores que se quedaron, van a ser los dirigentes los responsables, por desarmar el equipo y por lograr que no vaya nadie a la cancha Estos dirigentes están haciendo quedar en la vergüenza al fútbol de Catamarca!

Otras Noticias