“Entré a la clínica con 59 años y salí con 50”

La internación del "Diez" por un “sangrado estomacal” encabezó los portales de noticias de Argentina.
sábado, 5 de enero de 2019 08:58
sábado, 5 de enero de 2019 08:58

Diego Maradona fue a realizarse unos estudios de rutina a la clínica Olivos, pero la noticia de su internación por un “sangrado estomacal” encabezó los portales de noticias de Argentina.

Ante las especulaciones por la salud del actual DT de Dorados de Sinaola, fue su hija Dalma la que dio la primera información oficial: “A todos los que realmente están preocupados por mi papá les cuento que está bien, que Giani está ahí con él ¡y que en un rato se va para su casa!”.

Pocos minutos más tarde, Diego se retiró de la clínica en una camioneta y sin hacer declaraciones. ​Sin embargo, unas horas después habló al aire en Radio La Red, donde, fiel a su estilo, despejó dudas sobre algún problema de salud.

“Fui a la clínica a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada, pero el amor no cambia, todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados“, avisó Maradona.

Asimismo, dijo que: “Con la sonrisa que me arranca mi nieto, el hijo de Diego, con toda mi familia completa, no puedo estar mal. Entré a la clínica con 59 años y salí con 50. Es para los estúpidos de siempre, pero ya me río. Me vienen a buscar, yo no voy a tocarles el timbre”.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias