Mountain Bike

Luego de un enorme 2018, Vázquez planea la temporada con objetivos altos

Una de las prioridades de Ceci Vázquez es lograr apoyo económico para afrontar un calendario exigente.
sábado, 05 de enero de 2019 00:00
sábado, 05 de enero de 2019 00:00

Luego del resonante 2018 que tuvo Cecilia Vázquez, con importantes puestos de vanguardia en competencias internacionales, llegó el momento de comenzar una nueva pretemporada buscando sostener y hasta mejorar lo alcanzado el año pasado. 
En este sentido, la biker recordó que en 2018  alcanzó todos los resultados que esperaba, “es por eso que empiezo con muchas ganas, donde uno de los primeros objetivos es el Panamericano de Aguas Calientes, en México, que se realizará a fines de marzo o comienzos de abril y la idea es hacer un importante trabajo físico pensando en esa fecha, sumando también las que se vengan de los nacionales y las carreras del NOA o el ACROSS internacional de Córdoba”.
Vázquez recordó que la actividad fuerte comienza en febrero y el objetivo es realizar un buen trabajo físico, “porque vamos a intentar repetir o mejorar los logros del año pasado pero también es cierto que me faltan los apoyos económicos lógicos para poder viajar ya que participar en México es muy costoso y cuesta que las empresas nos den una mano”.
De todos modos, Cecilia reconoció que en el 2018 fue fundamental el acompañamiento que recibió, “pude ir a Colombia con el aporte de la Municipalidad de Capital y al Mundial con el apoyo de la secretaría de Deportes que conduce (Maximiliano) Brumec y que siempre estuvo presente en cada campeonato, por lo que me gustaría seguir contando con los respaldos del año pasado del sector privado y estatal, para poder asistir a los diferentes campeonatos  interproviniciales y también en el local debido a que el objetivo es seguir apoyando la actividad”. 
Por último agradeció el hecho de haber venido entrenando con Raúl “Tino” Alaniz y los amigos del equipo Morena del Valle ya que eso fue muy importante para el nivel que mostró el año pasado.
 

38%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

05/01/2019 | 10:55
#1
Todavía no entiendo como El Círculo de Periodistas Deportivos , no la Premió como deportista del año , a esta gran ciclista de montaña .-

Otras Noticias