San Lorenzo - Federal A

“Son cinco equipos y clasifica uno solo”

Hugo Corbalán sabe que la Reválida va a ser complicada. Y no se olvida de la permanencia en este 2019.
sábado, 5 de enero de 2019 00:00
sábado, 5 de enero de 2019 00:00

“La Reválida es dura y el objetivo es clasificar, sabiendo que está la permanencia de la categoría en juego y en eso tenemos que pensar también”, indicó Hugo Rolando Corbalán, que este jueves empezó los trabajos nuevamente al frente de San Lorenzo de Alem. 
“Reiniciamos las actividades después de un año donde por ahí no pudimos lograr lo que queríamos, que era clasificar, así que bueno, la idea es ponernos bien para el campeonato. Tenemos fecha libre en el comienzo y creo que los partidos de Copa, si bien son muy recientes al inicio del trabajo, nos van a servir para ir poniéndonos bien”, consideró el tucumano, que sabe que el tema refuerzos está complicado.
“Estamos viendo”, explicó. “Es una situación económica difícil para todos los equipos, veremos primero de mejorar a los que están y si se puede y hay presupuesto para traer, vamos a traer”, agregó el “Tumba”. “Y si no, que estén bien los que estamos para poder repetir lo del último donde jugamos bien y ganamos partidos”. 

Embudo 

La Reválida tendrá al “Santo” en la Zona C jugando contra Sportivo Belgrano, Estudiantes y Juventud de San Luis y Racing de Córdoba. “Va a ser duro porque son cinco equipos y clasifica uno solo. Como dije antes, hay que trabajar para seguir mejorando lo que hicimos al final del campeonato”.
 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias