River Plate

En Uruguay sigue la pretemporada

El campeón de América debe olvidar los festejos para volver a las competencias.
domingo, 6 de enero de 2019 00:00
domingo, 6 de enero de 2019 00:00

El flamante campeón de la Copa Libertadores, River Plate, le pondrá fin mañana a sus vacaciones más dulces después de la histórica final ganada a Boca Juniors en Madrid y viajará a Uruguay para realizar la pretemporada después de cumplir con su primer entrenamiento del año en el estadio Monumental.
El director técnico Marcelo Gallardo citó a sus jugadores a las 17 y tres horas más tarde, en un vuelo que partirá desde el Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery”, la delegación “millonaria” -compuesta por 27 futbolistas- partirá rumbo al complejo Solanas, situado en el departamento de Maldonado.
En ese lugar, River trabajará hasta el jueves 17 y dos días más tarde afrontará su primer compromiso oficial en 2019 cuando reciba a Defensa y Justicia en un partido postergado de la octava fecha de la Superliga.
Sin embargo, la vuelta a la cancha será en un amistoso con Nacional de Montevideo, que se jugará el martes 15 en Punta del Este.
Los jugadores designados por el “Muñeco” para realizar la preparación fueron los siguientes: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Ezequiel Centurión (arqueros); Jonatan Maidana, Nahuel Gallardo, Javier Pinola, Héctor Martínez, Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Milton Casco, Kevin Sibille, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada (defensores).
Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz y Enzo Pérez (mediocampistas); Cristian Ferreira, Lucas Pratto, Rafael Santos Borré, Federico Girotti, Lucas Beltrán e Ignacio Scocco (delanteros). 
Otros cuatro chicos sí harán su primera pretemporada con la división mayor: el arquero Ezequiel Centurión (21 años); el defensor Héctor Martínez (20) y los delanteros Lucas Beltrán (17) y Federico Girotti (19).

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias