Explosión en el club Deportivo Español: Tres heridos en grave estado

domingo, 6 de enero de 2019 10:29
domingo, 6 de enero de 2019 10:29

Esta mañana, tres personas resultaron gravemente heridas tras una explosión por una fuga de gas en el estadio del club Deportivo Español, en el barrio porteño de Parque Avellaneda.

Según lo informado por la institución, en el lugar se colocaban calderas cuando se produjo la explosión, que causó graves heridas a un directivo del club, un gasista matriculado y un asociado.

Dos de los heridos fueron derivados al Hospital Santojanni, del barrio de Mataderos, y el restante al Hospital de Quemados, de Caballito. Todos presentaban casos de quemaduras de gravedad y su situación era comprometida.

El estadio, ubicado en la calle Asturias al 2800, se encontraba abierto al público al momento de producirse el siniestro, por lo que podría haber causado un desastre de mayor magnitud.

En un comunicado, el club admitió que en sus instalaciones se produjo un "terrible y grave accidente" en inmediaciones del estadio.

"Producto de este suceso lamentable han resultado afectados un directivo, un profesional de la matrícula y un asociado de nuestro club", continúa el escrito difundido por la cuenta oficial de la red Twitter de la entidad.

Con la firma de Diego Elías, presidente de la entidad que actualmente compite en la B Metropolitana, el comunicado también expresa "el inmenso dolor que nos invade por parte de nuestra institución y de toda la comunidad española".

Para el mediodía de este domingo se espera un parte médico para conocer cómo evolucionan las personas internadas.

 

Fuente: La Nación

 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias