Tesorieri ganó en su primer amistoso del año

El único representante de la Capital en el Federal Amateur hizo fútbol con el combinado local.
domingo, 6 de enero de 2019 00:00
domingo, 6 de enero de 2019 00:00

En la mañana de ayer, en su cancha, el Américo Tesorieri jugó dos encuentros preparatorio para su participación el el Federal Amateur.
Marcelo Vega paró dos equipos, los cuales jugaron un tiempo de cuarenta minutos cada uno, y ambos fueron ganados por “tesho”.
Arrancó el equipo B ganado uno a cero con gol de Lucas Romero, en tanto que el once fue con Ubaldo Villafañez en el arco, Rolando Moreno, Miguel Aballay y Ricardo Chasampi, Jonathan Trejo, Iván Carrizo, Hugo Palacios Javier Chazampi y Axel Aranda, Lucas Romero y Martín Aguero.

Buen rendimiento
Mientras que los denominados equipo “A” alistaron a Rubén Aguilera bajo los caños, en la defensa estuvieron Joel Ferreyra, Matías Sacco, Julio Valdiviezo y Emmanuel Castillo. 
En la mitad de cancha lo hicieron Juan Trejo, Pablo Olivera, Gastón Carrizo (Jonathan Trejo) y Marcos Montoya, mientras que  Gustavo Luján y Esteban Valatkevicnis fueron los atacantes.
Lo destacado de este partido fueron los hombres de arriba, buen circuito de juego entre Carrizo, Trejo, Montoya, Valatkevicnis y Luján.

Dos más
Al encuentro lo ganaron con tantos de Valatkevicnis y Jonathan Trejo, mientras que para el combinado lo hizo Franco Contreras.
En lo que tiene que ver con refuerzos de última hora, se sumaron los defensores Joel Ferreyra y Matías Flores. Joel está concretado, mientras que para Flores debe destrabarse su vínculo con Ateneo,  dueño de su pase, pero la dirigencia es optimista.
“Tesho” hoy descansará y mañana volverá a la rutina en doble turno, gimnasio por la mañana y fútbol por la tarde, en tanto está casi confirmado su segundo encuentro: sería el jueves ante San Lorenzo de Alem.

40%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias