Almirón definió la lista para la pretemporada

lunes, 7 de enero de 2019 01:49
lunes, 7 de enero de 2019 01:49

El director técnico de San Lorenzo, Jorge Almirón, definió la lista de 27 futbolistas, entre ellos los tres refuerzos, para viajar a Porto Alegre, Brasil, donde continuará con la pretemporada de cara al reinicio de la Superliga y la Copa Libertadores de América.
El arquero Fernando Monetti, el mediocampista Raúl Loaiza y el delantero Gustavo Torres, los tres refuerzos del “Ciclón”, encabezan la nómina de 27 jugadores que partieron ayer hacia Porto Alegre.
En la lista también está el delantero Gabriel Esparza, quien retornó al club luego del préstamo en Guaraní, de Paraguay, y sería tenido en cuenta por el entrenador.
En tanto, el que ya no forma parte del club es el colombiano Daniel Hernández, quien luego de un semestre se despidió con un gol en dos partidos.
El “Ciclón” estará hasta el 14 de enero en el complejo Vila Ventura Ecoresort y luego retornará para encarar la parte final de la preparación.
El domingo 20, a las 18, San Lorenzo tendrá su primer compromiso oficial del año cuando reciba a Huracán en un clásico postergado de la fecha 13. 

Comentarios

Otras Noticias