Federal amateur

Bustamante: “Defensores no tiene qué envidiarle a nadie”

El entrenador armó un equipo más largo que el del año pasado y afirmó que van a ser protagonistas.
lunes, 7 de enero de 2019 01:50
lunes, 7 de enero de 2019 01:50

“Van a tener que transpirar el doble cuando jueguen con nosotros”, dijo Hernán Bustamante en una nota con El Esquiú.com, en la que dejó varios títulos. Dijo que quiere armar un equipo más largo que el del año pasado, cuando Defensores de Fiambalá llegó a los cuartos de final del Federal C, y afirmó que no tiene “qué envidiarle” a los otros planteles. 
“Queremos tener un equipo largo y no sufrir lo del año pasado, armar un equipo competitivo. De local tenemos que hacer nuestra fortaleza, es difícil jugar en Fiambalá”, advirtió el entrenador del “Verde”, que hoy se reunirá en la bella localidad tinogasteña para juntar al fin a los componentes del plantel, que tendrá varios refuerzos del Valle Central.
Y continuó: “La localía es fundamental. Belén y Fiambalá son fuertes ahí, Se la vamos a hacer difícil a Tesorieri y Defensores de Esquiú, que son los candidatos”.
Y, fiel a su estilo, fue un poquito más allá: “Con los nombres que llevamos no le envidamos nada a nadie. Solo hay que  trabajar ahora para encontrar el equipo, que ya tengo en mente casi, pero ahí que plasmarlo con trabajo así encontramos el funcionamiento rápido. Por las características que busqué (en los jugadores) creo será mucho más rápido encontrarlo (al equipo) y el nivel de todos va a estar acorde a lo que uno pretende”. Y elogió a David Monge y Hoel Ibáñez, dos de los refuerzos del elenco fiambalense. “Tengo dos de los mejores de Catamarca. Si ellos están inspirados, seguro seremos un gran equipo”. 

22%
Satisfacción
22%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
55%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias