Los Awkas disputaron su primer partido del año

lunes, 7 de enero de 2019 15:30
lunes, 7 de enero de 2019 15:30

Los Awkas disputaron el fin de semana su primer partido del año y allí se enfrentaron a “Los Vatos Locos” y recibieron de regalo indumentaria deportiva para esta temporada 2019.

“Los Guerreros Valientes” esta vez se enfrentaron al combinado de “Los Vatos Locos”, conformado por jugadores y ex jugadores que se encuentran practicando este deporte afuera de la provincia.

Más allá del resultado que fue favorable al equipo visitante por 28 a 17, la gran sorpresa fue el regalo que recibieron los internos de parte de todo el grupo de jugadores, el cual significa un incentivo por el buen trabajo y compromiso social que vienen realizando desde hace dos años dentro de la cárcel de Catamarca.

Juan Cruz Saseta, promotor de la idea y del amistoso, habló de los valores del rugby, destacando que “dentro de la cárcel aportan demasiado, estos se convierten en pilares y modos de vida de cualquier jugador, es decir que ante la adversidad o algún problema nosotros tenemos estas herramientas para hacer frente a una determina situación y para poder hacer las cosas bien, y es fabuloso que esto se trasmita dentro de este contexto”.

Por su parte el segunda línea de Los Awkas, Yapura, agradeció la visita y el regalo “agradecemos a los chicos que nos visitaron y que siempre están dispuesto a jugar con nosotros, valoramos el apoyo que ellos siempre nos brindan y eso nos motiva para seguir adelante y no tengo palabras para describir la satisfacción que esto nos genera como grupo, muchas gracias”.

0%
Satisfacción
83%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias