Federal A

Peralta y Juan Villafañez, cerca del alta

lunes, 7 de enero de 2019 01:50
lunes, 7 de enero de 2019 01:50

Williams Peralta y Juan Pablo Villafañez cumplieron un mes de ser operados de los meniscos a través de respectivas ortoscopias de rodilla, y aguardan el alta definitiva para irse poniendo al lado del grupo, paulatinamente, y estar a disposición de San Lorenzo de Alem y su entrenador Hugo Corbalán.
“La recuperación de los muchachos va muy bien, estamos muy conformes”, le contó a El Esquiú.com el licenciado Gustavo Abel, encargado de la parte médica del “Santo” por sexto año consecutivo.
El kinesiólogo Abel explicó que tanto Peralta como Villafañez estuvieron trabajando durante el periodo de licencia para acelerar los plazos de recuperación. “Coordinamos la recuperación de Juan Pablo y Williams con sus kinesiólogos de Tucumán y Uruguay. A Peralta lo estuvieron siguiendo profesionales que trabajaban en la selección de Uruguay”, comentó el kinesiólogo. 
Si todo marcha como hasta acá, en menos de diez días los futbolistas van a estar aptos e irán dejando las lesiones de lado. Perelta se golpeó en el tramo final del 2018, y Villafañez jugó apenas unos pocos minutos y se golpeó en una práctica.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias