Italia

Rigoni vuelve al Zenit desde el Atalanta

lunes, 07 de enero de 2019 01:47
lunes, 07 de enero de 2019 01:47

El mediocampista argentino Emiliano Rigoni volverá al Zenit de Rusia, que canceló el préstamo que tenía el volante con Atalanta de Italia, por lo que el club de San Petersburgo pagó el pasado viernes el derecho al rescate del jugador con la cláusula de rescisión.
Con el objetivo de volver a contar con el volante oriundo de localidad cordobesa de Colonia Caroya, el equipo de “La Perla del Báltico” pagó una cifra millonaria en euros (que no trascendió) al conjunto italiano, a modo de resarcimiento.
Con esta medida, Zenit, volvió a reincorporar al jugador de 25 años, que había sido cedido a préstamo al club de Bérgamo hasta junio del corriente año.
Esta novedad cerró la posibilidad de que Rigoni vuelva a Argentina, donde el flamante campeón de la Copa Libertadores de América, River Plate, había demostrado interés en tenerlo.
En su paso por el fútbol italiano, el extremo derecho jugó 12 partidos, 6 como titular y convirtió 3 goles.
El mediocampista surgió de las divisiones inferiores de Belgrano de Córdoba, donde debutó en el fútbol de Primera División en el Torneo Inicial 2013, luego pasó por Independiente de Avellaneda en las temporadas 2015-2017.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios