Federal A - San Lorenzo de Alem

“No va a ser fácil, pero apuntamos a clasificar”

El arquero Caffaratti, optimista en el inicio de la pretemporada para la Reválida.
martes, 8 de enero de 2019 00:00
martes, 8 de enero de 2019 00:00

“Dejamos las vacaciones atrás y pensamos en lo que viene, que es muy importante para nosotros”, dijo el arquero Leonel Caffaratti, que cree que San Lorenzo de Alem puede ser protagonista en la Zona C de la Reválida del Federal A. 
“Apuntamos a clasificar. No va a ser fácil porque hay equipos muy duros, pero venimos demostrando en los últimos partidos que podemos. Y si creemos en nosotros y seguimos como en los últimos partidos lo podemos lograr”, argumentó el portero, que pese a algunos altibajos en la temporada 2018 siempre mostró personalidad para salir de los malos momentos y es uno de los líderes positivos del grupo. 
“Estamos metiéndonos en la pretemporada, que va a ser dura pero nos va a hacer bien para el campeonato y la Copa Argentina”, señaló. 
Para “Caffa” va a ser fundamental que San Lorenzo tome “cosas buenas que hicimos en los últimos partidos, nos va a servir para lo que viene. Tenemos que afinar los errores en la pretemporada y arrancar de la mejor manera”. 
El primer partido oficial del “Ocotero” va a ser el próximo miércoles 16 de enero en Jujuy con Altos Hornos Zapla y la revancha el domingo 20 en el Malvinas Argentinas, en la primera eliminatoria de la Copa Argentina. 

Sin refuerzos
Por el momento, el “Ocotero” no ha sumado refuerzos y no parece desesperado en hacerlo. Mientras los nombres van y vienen en los rivales de la Reválida, San Lorenzo entrena con la mente puesta en que si va a traer, tiene que ser algo mejor de lo que tenga en el grupo. 
La baja más sensible para los de Hugo Corbalán fue Emmanuel Barbosa, que por cuestiones personales dejó el equipo para volver a Buenos Aires. También dejaron el plantel los volantes Maximiliano Mendoza, Rodrigo Nieva y Hoel Ibáñez.
 

0%
Satisfacción
80%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias