Superliga Argentina

Bauza quiere cuatro refuerzos en Central

miércoles, 9 de enero de 2019 00:00
miércoles, 9 de enero de 2019 00:00

El entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza, manifestó que el equipo necesita “tres o cuatro” refuerzos más para encarar la parte final de la Superliga y la Copa Libertadores de América.
El “Patón”, que se sumó este lunes a la pretemporada, brindó una conferencia de prensa en la que, además del mediocampista Fabián Rinaudo, admitió que necesita “tres o cuatro” refuerzos más.
“La idea es traer 3 o 4 jugadores más para potenciar al equipo. Vamos a tratar de armar el mejor equipo para hacer el mejor papel posible en las competencias que se vienen”, apuntó Bauza.
El entrenador no quiso dar los nombres de las posibles incorporaciones pero adelantó que para reemplazar al delantero Marco Ruben están en la búsqueda de un “colombiano”.
Y precisamente un colombiano es el segundo refuerzo concretado ayer, el volante Jarlan Barrera, de 23 años, que desarrolló toda su carrera en Junior de Barranquilla (es oriundo de Santa Marta, el “pago chico” de Carlos “El Pibe” Valderrama) y había entrado en una puja entre Tigres, de Monterrey, hoy dueño de su pase y Rosario Central. Finalmente, el “Canalla” lo incorporó a préstamo por un año y se quedará con el 15 por ciento del pase.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias