Rugby

Los hermanos Acevedo hicieron historia en Los Teros

martes, 1 de octubre de 2019 02:26
martes, 1 de octubre de 2019 02:26

Un acontecimiento histórico se produjo el pasado sábado para Los Teros Rugby Club, y los protagonistas fueron los hermanos Marcos (26 años), Juan Cruz (25) y Rodrigo Acevedo (22).

Por primera vez en la historia del club, tres hermanos juegan juntos en un partido oficial de Primera División, y se produjo ante Los Chelcos de La Rioja, por la séptima y última fecha del Torneo Permanencia B entre las uniones Andina y Cordobesa de Rugby.
Nunca antes tres hermanos coincidieron en un mismo partido en el “Albinegro” y el hecho se vio reflejado al final del cotejo, por la emoción que invadió a la familia Acevedo, totalmente identificada con Los Teros, al punto que el padre de los jugadores, Mario, es el entrenador principal.

El final además fue feliz porque Los Teros pudo conseguir la victoria ante los riojanos.

Cabe acotar que Marcos vive en Córdoba, donde estudia Educación Física, mientras que Juan Cruz reside en Tucumán, ya que está cursando la carrera de Kinesiología, en tanto que Rodrigo vive en Catamarca y también sigue la carrera de Educación Física.
Como en la mayoría de los partidos, Marcos y Juan Cruz vienen a la provincia los fines de semana para jugar para el club de sus amores, donde prácticamente se criaron, ya que su abuelo Mario fue uno de los fundadores.n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

1/10/2019 | 09:35
#149006
Mario Acevedo el arquitecto.......tal palo tal astilla !!!!!

Otras Noticias