River y Boca

Los jugadores al borde de la suspensión

martes, 1 de octubre de 2019 02:26
martes, 1 de octubre de 2019 02:26

El River-Boca que dará inicio hoy martes a la primera semifinal de la Copa Libertadores, tendrá a cuatro protagonistas que, si bien todavía no está definido si serán o no titulares, jugarán con una carga extra de tensión porque si reciben una tarjeta amarilla quedarán al margen de la revancha del 22 en La Bombonera.

Por el lado del ‘Millonario’ será el uruguayo Nicolás De La Cruz quien tendrá que cuidarse de una posible amonestación por parte del árbitro brasileño Raphael Claus, mientras que en el ‘Xeneize’ hay tres: Ramón Ábila, Marcelo Weigandt y Nicolás Capaldo.
Otros, por su lado, deberán estar atentos a no ser castigados con la pena más leve por segunda vez de octavos de final en adelante, lo que los pondría en capilla para el duelo de vuelta con riesgo de perderse una hipotética final en Santiago de Chile el 23 de noviembre.

En esta última situación, River tiene a Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel, Matías Suárez y Bruno Zuculini. Boca, a su vez, cuenta con Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Iván Marcone y Alexis Mac Allister. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias