Liga Catamarqueña

Mercado Rusch: “Estamos más cerca y vamos a pelearla”

El goleador de Vélez, Enzo Mercado Rusch dijo que fue el mejor partido que jugaron y que van a pelear el campeonato.
martes, 1 de octubre de 2019 02:26
martes, 1 de octubre de 2019 02:26

Vélez Sarsfield ganó un partido complicado el pasado domingo a Villa Cubas, lo que le permitió quedar cerca de los primeros lugares, cuando todavía tiene un partido pendiente ante Ferro.

Este triunfo lo destacó su goleador Enzo Mercado Rusch, al decir que fue el mejor que jugaron en lo que va del torneo y que el 3-1 se ajustó a lo que pasó en el campo de juego.

“Fue un rival difícil, creo que hoy jugamos el mejor partido del torneo y estoy contento por eso”.

Si bien Enzo reconoce que hubo momentos en que el mejor juego no pudo salir por el fuerte viento y las incidencias que tuvo el encuentro, dice que se sobrepusieron a todas las cosas.
“No sé si verlo del lado de las incidencias, por momentos fue trabado, muy disputado, fuerte, pero lo bueno es que nos llevamos los tres puntos que era lo importante  para nosotros”.

En tanto que de los rumores que se plantearon por la supuesta mala inclusión de su pase y una posible protesta, el proveniente de Social Bañado de Ovanta le restó importancia.
“Me sorprendió que se hablara de mi pase, pero como dije, no me importó eso, la cabeza estaba en este partido y se dio lo que nosotros queremos”.

Para finalizar, valora la posición en que quedaron, a cuatro puntos del líder y con uno por completar.

Estamos más cerca y vamos a pelearla. El gol es para mis compañeros que me dijeron que iba a hacer uno, y el otro me lo guardo para mí.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias