Copa Libertadores

River le ganó a Boca y quedó a un paso de la final

martes, 1 de octubre de 2019 23:35
martes, 1 de octubre de 2019 23:35

River se impuso a Boca por 2-0 en el estadio Monumental y dio un paso más que importante de cara a la segunda semifinal de la Copa Libertadores de América, que se jugará el próximo 22 de octubre. El campeón fue superior y lo reflejó en el marcador.

Habían pasado apenas los dos minutos,  el árbitro cobró de la mano de la tecnología y marcó que Emmanuel Más le cometió penal a Rafael Santos Borré y el propio delantero colombiano no falló desde los 12 pasos, eligió al medio y el equipo de Gallardo se impone en el Monumental.

Boca se mostraba peligroso cuando pasaba la mitad de la cancha, pero no terminaba bien las jugadas. La primera buena fue un remate de Alexis Mac Allister, que encontró una muy buena respuesta de Franco Armani.

Era parejo, pero pasada la media hora el Millonario tomó el dominio y tuvo una muy buena oportunidad para aumentar por Matías Suárez, pero encontró una muy buena respuesta de Esteban Andrada. Inmediatamente, el Xeneize tuvo una situación clarísima: Ramón Abila quedó a mano con un defensor, lo vio entrar solo a Nicolás Capaldo y el mediocampista la tiró por arriba del travesaño. Increíble.

El estadio Monumental de Núñez fue el escenario del partido que contó con el arbitraje del brasileño Rapahel Claus.

La revancha será el martes 22 de octubre en La Bombonera y allí se definirá el representante argentino en la final única que se jugará en el estadio Nacional de Santiago, en Chile, ante el vencedor de la semifinal que animarán desde mañana dos clubes brasileños: Gremio de Porto Alegre y Flamengo.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias