Eliminatorias de Eurocopa

Holanda enfrenta a Irlanda del Norte

jueves, 10 de octubre de 2019 00:35
jueves, 10 de octubre de 2019 00:35

El seleccionado holandés enfrentará a Irlanda del Norte en busca del primer puesto del grupo C de las Eliminatorias de la Eurocopa, a partir de las 15.45, hora argentina.

El equipo de Ronald Koeman, que tiene un partido menos, necesita la victoria para alcanzar a los punteros Alemania e Irlanda del Norte (12 puntos).

Los holandeses ganaron sus últimas dos presentaciones en esta eliminatoria (4-2 vs. Alemania y 4-0 vs. Estonia) con un buen funcionamiento que los erige como candidatos para obtener la clasificación directa.

En primer turno, por la misma zona, Bielorrusia (3) recibirá a Estonia (0), dos equipos que quedaron muy lejos en la tabla de posiciones.

El duelo entre Islandia (12) y Francia (15), por el grupo H, será otro de los destacados de la jornada. El partido se jugará en Reikiavik.

Bélgica, líder de la zona I, irá por el séptimo triunfo consecutivo ante el último, San Marino, que hasta el momento no sumó unidades.

Además, juegan Croacia-Hungría; Eslovenia-Gales; Austria-Israel; Macedonia-Eslovenia; Letonia-Polonia; Kazajistán-Chipre; Rusia-Escocia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias