J.J López: "Cuando agarré River, sentí que estaba dirigiendo a un equipo del Interior"

jueves, 10 de octubre de 2019 18:01
jueves, 10 de octubre de 2019 18:01

Juan José López quedó marcado por ser el director técnico de River Plate en su historia negra: el descenso.

Luego de muchos años, el Negro volvió a hablar y contó como fue agarrar ese equipo que no contaba con los medios para salvarse de un descenso que parecía destinado.

"Cuando agarré, sentí que estaba dirigiendo a un equipo del Interior. Era un club sin medios propios y deteriorado. River venía desgastado con la dirigencia de Pasarella: no había ni ropa para los chicos. Y se lo dije a Daniel: había que refundar todo", sostuvo el ex jugador del Millonario en diálogo con Radiopasillo Monumental.

Y eso no fue todo: "No cambiaría nada de lo que pasó en 2011. A veces es bueno darse un tropezón para reaccionar a tiempo y creo que el descenso de River sirvió para eso, para devolver la sangre que ya no estaba".

Más allá del repaso por lo que vivió hace ocho años, el ex mediocampista llenó de elogios a Marcelo Gallardo: "Está claro que es la mayor figura del equipo. Le dio identidad y hoy en día no encuentro otro equipo que tenga tanta dinámica como este River. Juega como juega porque trabaja. Este equipo juega como el mejor Barcelona de Guardiola: no tiene a Messi, pero tiene un equipo terrible".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

10/10/2019 | 20:12
#1
mmuuuuaajajajajajajajajajajajajajajaaa que pateticos descendido- no son ndaaa
10/10/2019 | 19:32
#0
Juega como el mejor barcelona ... jajajajajajajaja, si seguro.

Otras Noticias