Copa Argentina - 8vos de final

Luis Seco, en el duelo de Estudiantes

En la cancha de Arsenal, el “Verde” de San Luis intentará dar otro golpe en la Copa con el catamarqueño de titular.
jueves, 10 de octubre de 2019 00:36
jueves, 10 de octubre de 2019 00:36

Estudiantes de La Plata jugará ante Estudiantes de San Luis, del Federal A, en partido de octavos de final de la Copa Argentina cuyo vencedor tendrá como rival en cuartos a Central Córdoba de Santiago del Estero. El goleador catamarqueño Luis Seco será titular en el elenco puntano. 


El encuentro se disputará en el estadio de Arsenal, el Julio Humberto Grondona, en la localidad bonaerense de Sarandí, desde las 18.10, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisado por TyC Sports.


Estudiantes de San Luis, dirigido por el cordobés Héctor Arzubialde, está décimo en el Federal A, con seis unidades, a siete puntos del líder de la Zona A Huracán de Las Heras, de Mendoza.


En esta Copa Argentina el equipo sanluiseño dio la nota al eliminar en 32vos. a San Lorenzo y en 16vos. a Barracas Central. Para este último encuentro ya estaba en el plantel el ambateño Seco, que fue titular, jugó hasta el minuto 70 realizando un buen trabajo, de mucho desgaste.


Seco, que en este mes va a cumplir 29 años, luce confiado, de manera espléndida desde lo físico y quiere retribuir la confianza empezando a marcar goles, puesto que todavía no anotó desde que se fue al “Verde” de refuerzo. 


Por su parte, Estudiantes de La Plata, dirigido por Gabriel Milito, está cumpliendo una floja campaña en la Superliga, donde ocupa el puesto 16, a cuatro puntos de la zona de descenso.


El equipo platense eliminó del torneo a Sarmiento de Chaco, en 32vos de final y a Mitre de Santiago del Estero en 16vos.
Estudiantes jugará con un 4-2-3-1 ingresando Facundo Sánchez por Colombo, Erquiaga por Mauricio Rosales, Kalinski por el chileno Juan Fuente, con Mateo Retegui jugando en la ofensiva con Darío Sarmiento y González.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias