Juegos Evita

Martina Gutiérrez es medalla de plata

viernes, 11 de octubre de 2019 01:21
viernes, 11 de octubre de 2019 01:21

Ayer, en el cuarto día de competencias de las finales nacionales de los Juegos Evita, que se llevan a cabo en Mar del Plata, Catamarca volvió a sumar otra medalla.


Esta vez, fue a través de la tiradora Martina Gutiérrez, que logró la presea de plata en la prueba individual, quedando a tan sólo un punto de la medalla dorada, que fue compartida entre Amanda D´Angelo (Salta) y Luisiana Eugster (Santa Fe), que lograron ambas 290 puntos.


Cabe recordar que el día anterior, el Tiro de Catamarca había ganado la Copa por Equipos, con la integración de Martina Gutiérrez, Victoria Luna Avellaneda y Dimas Adrián Argañaraz.

Boxeo: tres a la final
En tanto que el boxeador Zacarías Oliva, hijo de “Buyú”, ganó ayer su tercer combate seguido y logró clasificar a la final en la categoría hasta 52 kilos.


Oliva venció al puntano Santiago Lemos, por puntos y hoy estará peleando por la medalla de oro ante el ganador de Benjamín Marino (La Pampa) y Abel Romero (Córdoba).


Mientras que Karin Ocampo (Pomán) venció al salteño Rudy Rodríguez y también hoy buscará el oro.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/10/2019 | 13:00
#149006
Perdón, es errónea la información.. Martina disparó muy bien, pero logró medalla de bronce.. que no es poco, pero.. Y por otro lado, debo comentar que el equipo de Tiro ganó de manera histórica la copa.. en esta info, falta un integrante del equipo es Santiago Varela Rodriguez.. Por favor..

Otras Noticias