Copa Argentina - Cuartos de final

River ante Almagro, por el pase a semis

Juegan a las 20.30 en Mendoza. Gallardo pone lo mejor y Quintero podría volver de su lesión de ligamentos.
viernes, 11 de octubre de 2019 01:21
viernes, 11 de octubre de 2019 01:21

 

River Plate, mientras aguarda el desquite por la semifinal de la Copa Libertadores que lo enfrentará a Boca el 22 de octubre en la Ribera, jugará ante Almagro, en un partido por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará desde las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por TyC Sports.

En caso de igualdad al término de los 90 minutos la definición llegará mediante tiros desde el punto penal. El vencedor de este partido en semifinales jugará ante el vencedor de Colón de Santa Fe-Estudiantes de Buenos Aires.

La mente de todo el “Mundo River” está en la apasionante definición de la semifinal ante Boca por la Libertadores, tras el 2-0 en Nuñez y con el mesurado optimismo que le da ese resultado al equipo, vigente campeón de América, de Marcelo Gallardo.

Pero antes de ese compromiso se presenta ante Almagro, uno de los equipos revelación de esta Copa Argentina (el otro es Estudiantes de Buenos Aires) que dio el “batacazo” al eliminar a Boca en 32vos. de final frustrando la posibilidad de otro Superclásico en este torneo.

Gallardo no se guardará nada para este encuentro porque no hay partidos de Superliga, a causa de la “Fecha FIFA” y necesita que el equipo, sin dudas hoy el mejor del fútbol argentino, mantenga su ritmo con vistas al desquite “copero”. Además, se espera tengan minutos Leo Ponzio y Juanfer Quintero.

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
90%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias