Liga Catamarqueña

Villa-Defe, choque de necesitados

viernes, 11 de octubre de 2019 01:21
viernes, 11 de octubre de 2019 01:21

En el Malvinas Argentinas, desde las 15.30 se pondrá en movimiento una nueva fecha del torneo Anual en ambas categorías.
A primera hora por la novena fecha del ascenso, Juventud Unida y Estudiantes de La Tablada protagonizan el choque de punteros. Ambos comparten la cima con Parque Daza y Chacarita, por lo que el que resulte vencedor conservará ese privilegio.
Juventud levantó en la fecha pasada y espera conservar la racha ganadora, en tanto que el “Pincha” llega con una derrota y necesita una victoria para mantenerse arriba.

León herido
Luego, Villa Cubas saldrá al campo a medirse con Defensores del Norte, para dar inicio a la décima fecha del certamen. A esta altura ya no hay especulaciones para los equipos por lo que irán por los tres puntos para seguir de cerca la zona de privilegio del certamen.


El “León” no gana desde la quinta fecha y eso hizo que deje de ser puntero, por lo que el entrenador Ramón Guzmán pondría variantes para revertir la situación.


Defensores en tanto, llega de una victoria que lo acercó al lote de los que pelean, pero todavía debe seguir sumando de a tres si pretende acortar más la distancia. 


Omar Orellana no tendría variantes en la formación, ya que parece que encontró el equipo en la fecha pasada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias