Primera Nacional

Estudiantes ante Atlanta, en duelo de revelaciones

sábado, 12 de octubre de 2019 00:51
sábado, 12 de octubre de 2019 00:51

Estudiantes de Buenos Aires será local ante Atlanta, primero y segundo de la Zona A, siendo las revelaciones en el inicio de la temporada, en el cotejo más relevante de los tres a celebrase hoy en el inicio de la novena fecha del torneo de la Primera Nacional.


El partido se jugará en el Estadio Ciudad de Caseros, desde las 18, con el arbitraje de Mario Ejarque y televisación de DirecTV.
Los otros dos partidos de la programación sabatina serán Tigre-Villa Dálmine (Zona B, 16.40 por TyC Sports) y Belgrano-Ferro (Zona A, 18.40 por TyC Sports).


En la Zona A el puntero es Estudiantes con 21 puntos, Atlanta 18, Estudiantes de Río IV con 17, Deportivo Morón 15 y Platense 13.


En tanto, por la Zona B, Sarmiento es el puntero con 18 unidades, San Martín de Tucumán (un cotejo menos) y Quilmes 14, Defensores de Belgrano 13, Instituto y Deportivo Riestra 12.


Estudiantes y Atlanta, dos de los cuatro ascendidos de la B Metropolitana, están realizando un inicio de temporada espectacular. Entre ambos suman 39 unidades y son los dos primeros de la zona, postergando a “grandes” de la divisional como Platense, Belgrano, Ferro, Independiente Rivadavia, Nueva Chicago o Temperley.


El “Pincha”, dirigido por Diego Martínez, ganó seis partidos consecutivos en el inicio hasta perder ante Platense, mientras que Atlanta, con Alejandro Orfila como DT, hoy suma tres victorias seguidas y solo cayó en Villa Crespo ante Estudiantes de Río IV.
Tigre será local ante Villa Dálmine. El “Matador” choca de frente contra la realidad en estas primeras fechas. El título de campeón de la Copa de la Superliga, ante Boca, lo puso como el favorito al ascenso y como un equipo que iba a avasallar en la divisional, pero hace cuatro fechas que no gana.


El Nacional es muy duro, con muchos viajes, canchas difíciles y rivales que buscan superar al candidato y Tigre lo sufre. Ante Dálmine, que ganó tres de los pasados 12 puntos, tiene una buena posibilidad de volver a ganar.


Belgrano, que hace tres jornadas que no gana y presentará siete cambios en su alineación, jugará de local ante Ferro, que llega victorioso tras superar a Alvarado, pero con una famélica eficacia de 30 por ciento, en una pobre campaña. De los dos se esperaba mucho y han entregado muy poco.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias