Atletismo

Se realizan los 5K “Todos a Correr”

sábado, 12 de octubre de 2019 00:50
sábado, 12 de octubre de 2019 00:50

El Circuito del óvalo del Parque Adán Quiroga albergará hoy a partir de las 17, la gran corrida “Solidaria con la Vida” que organiza el Frente de Todos de la Capital.


Coordinada por Stella Nieva y con la participación de atletas federados, libres y familias, la concentración y largada será en la laguna del Parque Adán Quiroga, con la fiscalización de la Asociación Catamarqueña de Atletismo.
En fecha válida por el Anual de atletismo, será juez de largada y llegada, Hugo González; juez de competencia, Gladys Pacheco y juez árbitro, Antonio Verón.


Las categorías que intervendrán en los 5 km serán: Única de 14 a 39 años; Senior de 40 a 59 años; y Máster de 60 años en adelante.


El recorrido será el siguiente: largada en el portal de ingreso al Óvalo, av. Ramón Luna (frente Poli Capital), Pasaje Germán Pérez, Portal de las Raíces, av. Alem, av. Fiesta del Poncho, Rotonda de av. Recalde, av. México, av. Los Legisladores, av. Ramón Luna, Portal de ingreso al Óvalo, llegada a la Laguna.


La caminata familiar para niños de todas las edades hasta 13 años cumplidos y familia, tendrá este trazado: largada en el portal de ingreso al Óvalo, av. Ramón Luna (frente Poli Capital), pasaje Germán Pérez, directo hasta el Club Hípico, rotonda, av. Nueva hasta av. Los Legisladores, av. Ramón Luna, Portal de ingreso al Óvalo, llegada a la Laguna (dejan la calle libre para los corredores).


Como premios habrá una Motocicleta 0 KM, sorteo entre todos los participantes; una bicicleta en la general caballeros y damas; trofeos hasta el 5° puesto, sorteos varios y remeras o musculosas a los primeros inscriptos.

 Cronograma
14.00 Inicio de inscripciones.
14.00 a 16.30 Entretenimientos.
17.00 Largada oficial de la corrida atlética.
18.00 Premiaciones y sorteos.
19.00 Desconcentración.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias