Liga Catamarqueña

Villa Cubas se recuperó goleando a Defensores y se acerca a los punteros

El “León” se impuso por 4 a 1 a “Defe” y volvió a la victoria después de cuatro partidos.
sábado, 12 de octubre de 2019 00:51
sábado, 12 de octubre de 2019 00:51

En el inicio de la décima fecha del Anual Clasificatorio “Municipalidad de la Capital”, Villa Cubas se impuso por 4 a 1 a Defensores del Norte. Encuentro que se jugó en el Malvinas Argentinas y fue arbitrado por Jerónimo Toledo.

Sacó diferencias
El partido comenzó con vértigo, Defensores quiso hacerlo por medio de Darío Sosa, mientras que Villa Cubas propuso a David Vera como arma. Precisamente Vera en la segunda que se escapó le sirvió el balón para que Da Silva de cabeza abra el marcador a los 5m.


Luego Villa Cubas se adueñó de los espacios y fue construyendo la goleada, a pesar de algunos avances de Defensores.
Vera aumentó con su gol a los 39’, luego de que Sogos en dos ocasiones, Da Silva y Rizzardo se perdieron el suyo. Y antes de que finalice la etapa Vera fue derribado por el arquero Galíndez, a lo que Gonzalo Gómez lo cambió por gol.

Tardó en definir
Para la segunda etapa, Defensores se adelantó en el campo tratando de descontar, pero dejó espacios para las contras, las cuales se fueron desaprovechando. Tiro en el palo de Rizzardo, mano a mano de Da Silva, Vera y Gómez.
“Defe” siguió luchando el encuentro pero los minutos se le consumían, a pesar de que juntó a Sosa, Coronel, Corzo y Chávez en la ofensiva, pero solo consiguió un descuento a los 47m, el cual sirvió de poco, porque Villa Cubas cerró el marcador con el gol de Juan Sogos.


Triunfo que trae respiro al “León” al cortar la sequía de triunfos y ponerse a dos puntos de la cima, aunque debe esperar resultados positivos para saber si al termino de la fecha logró acortar distancias.
Defensores retrocedió con la derrota ya que venía en alza, pero de todos modos las matemáticas le dan posibilidades.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias