Américo Tesorieri

Celebra sus 86 años de vida institucional

domingo, 13 de octubre de 2019 00:47
domingo, 13 de octubre de 2019 00:47

La historia marca que un 13 de octubre del año 1933 un grupo de vecinos se congregó y creó el club con la intención de contener y desarrollar varias disciplinas a un sector de la ciudad.


Carlos Scida, More, Jacinto Aparicio, Muro, Pacheco, Verdera, Ancheta, Soria, Yáñez y Salcedo, entre otros, fueron los socios fundadores de un club que, con el tiempo, sobre todo en la última década, tuvo su gran impronta en el fútbol.


Con varias disciplinas en la actualidad, el “Alemán” pone a disposición sus instalaciones de avenida Belgrano al 900 para fútbol, patín, natación, taekwondo, gimnasia, vóley, además de actividades sociales, culturales y beneficencia.


En cuanto al fútbol, en los últimos años ha conseguido representar a la liga en los torneos federales y llegó a disputar dos semifinales.


Hoy la Comisión Directiva, encabezada por el presidente Omar Brepe, saluda a los socios, simpatizantes y a todos aquellos que de una forma u otra integran o integraron o aportaron al club, con una copa en alto, e invita a la misa que se desarrollará en la Catedral Basílica a las 11.00.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias