Liga Chacarera

El puntero sigue imparable

San Martín venció a Defensores y llega a siete encuentros ganados consecutivamente.
domingo, 13 de octubre de 2019 00:45
domingo, 13 de octubre de 2019 00:45

San Martín de El Bañado ganó otra vez y parece estar cerca del título del Torneo Anual “Municipalidad de Valle Viejo”. Ayer en Tres Puentes, en un partido que se retrasó más de una hora por el calor, el “Santo” superó 1 a 0 a Defensores de Esquiú con el gol de Enzo Leonel Segura a los 13 minutos de la primera parte. Es el séptimo triunfo consecutivo de los dirigidos por Gustavo Quinteros, y con 33 puntos mantienen los 6 de ventaja con Coronel Daza, cuando quedan 12 por jugar. Y en la fecha que viene llegará Obreros de San Isidro. 


Después del gol de Segura, que capturó la pelota tras una sucesión de rebotes, tras un centro que inicialmente había bajado Néstor Agüero, llegó la polémica que los “Sagrados” se fueron reclamando. Es que el portero Santiago Sapalchuk habría contado con “ayuda” en una atajada, promediando la primera mitad. Defensores reclamó mano de un defensor de San Martín y los jugadores se lo recriminaron a Maximiliano Silcán Jerez hasta el final.


En la última del primer tiempo, un cabezazo del “Tanque” Agüero fue salvado por la reacción de Aldo Ibáñez. 
En el complemento, a los 10, Gabriel Cano lo tuvo mano a mano y no pudo con Ibáñez.
Defensores creció y trató, pero le costó mucho llegar con claridad al arco rival. Marcó en el inicio de la etapa, pero el gol fue anulado por fuera de juego de Ulises Mansilla. 


La otra posibilidad fue un tiro libre de Narciso Varela que su compañero Jonathan Leiva trató de desviar con el fin de confundir al portero, pero el balón pasó lejos. 


El “Sagrado” tuvo amor propio, pero San Martín de El Bañado se quedó con los puntos y está encaminado al campeonato, que le dará el pase para el Federal Amateur 2020. 

Ganó el “Cele” 
La Carrera venció 3 a 1 a La Merced y se esperanza en quedarse en Primera A. Con goles de Carlos Saavedra 7 pt, Alexis Ramírez 32 pt y Alexander Bazán 13 st, el “Celeste” ganó tres puntos vitales. El descuento del “Depo” fue de Nazareno Agüero en 34 pt.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias