Liga Catamarqueña

Policial ganó y es más puntero

El “Matador” se sacó de encima a San Lorenzo y se afirma en lo más alto del Torneo Anual.
domingo, 13 de octubre de 2019 00:47
domingo, 13 de octubre de 2019 00:47

En el Malvinas Argentinas ayer por la tarde, el Atlético Policial le ganó por 2 a 0 a San Lorenzo de Alem, encuentro que correspondió a la décima fecha del torneo Anual Clasificatorio “Municipalidad de la Capital”.
Matías Sacco y Luis Castillo convirtieron los goles del conjunto del barrio La Tablada. El partido fue arbitrado por Claudio Orellana, quien expulsó a Carlos Rojos del “Santo”.

Mayor peso ofensivo
La primera mitad fue pareja en cuanto a posesión de balón. Policial arrancó con tres de punta, en tanto que San Lorenzo lo hizo con dos, demostrando el poderío que tienen.
Hubo un par de ocasiones para “Poli” y otras iguales para el “Santo” antes de la apertura. A los 24 minutos, la pelota fue al punto del penal y Sacco se anticipó a todos para desorientar a Loss y abrir el marcador.
San Lorenzo salió a conseguir la igualdad, pero Damico no podía superar la cantidad de defensores que tenía por delante, aunque de tanto en tanto las pelotas cruzadas le daban la sensación de que podía marcar.
Se fue la etapa y el resultado merecía al menos un gol más, por lo que en el complemento muchos afirmaban que así sería.

Pagó caro la falta de gol
A la vuelta, Ricardo González puso a Ramiro Herrera y Kevin Córdoba para darle al equipo mayor peso ofensivo, pero la puntería no estuvo fina.
En cambio, Policial supo aguantar y con las corridas de Martín Agüero y Gonzalo Castro metía miedo en las contras, hasta que llegó el segundo. Fue de tiro libre a los 33. Luis Castillo pudo doblegar a Loss y poner punto final a las intenciones de San Lorenzo de conseguir al menos un punto que lo saque del  fondo.
“Poli” se aseguró la cima, sin importar cómo finalice la fecha.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias